VIDEO: Natti Natasha y Prince Royce protagonizan nuevo romance

Los cantantes se han convertido entre los consentidos del público tanto por su versatilidad como su química

Prince Royce | Mezcalent

Prince Royce | Mezcalent

La música latina está de fiesta después de que se diera a conocer el romance musical que viven, Natti Natasha y Prince Royce.

Pero, aunque a muchos nos encantaría verlos juntos, lo que se le llama juntos, nos tendremos que quedar con las ganas, pues si se unieron, pero para una colaboración musical con el nuevo sencillo “Antes de que salga el sol”, el cual a tres días de su lanzamiento, este ya cuenta con más de más de 4 millones de reproducciones.


Decidí empezar el año con un sonido más suave, ya que en este momento me identifico con ese sentimiento: con un reguetón suave, con letras de amor, para hacer un reinicio con el año nuevo, con amor, letras positivas y buena vibra. Sentí que era el tema indicado para arrancar”

natti natasha

cantante

Natti define este como un tema fresco, suave, para dejar atrás todas las cargas del pasado, ideal para reencontrarse con ese viejo amor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Todo pasó de una manera muy espontánea. Estuvimos grabando un video juntos, fuimos al estudio donde me pusieron la canción, escribí y grabé mis partes. El proceso ha sido mágico”

prince royce

cantante

En este 2020, Natasha también incursionó en el séptimo arte, al trabajar como productora ejecutiva de la serie de YouTube Originals Bravas, producida por Cinema Giants, Jessy Terrero como director y productor ejecutivo.

En esta nota

Natti Natasha Prince Royce
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain