Maluma sentido con Selena Gomez

El colombiano expresó en redes su enojo con la ex estrella de Disney luego de dejarlo colgado en un posible dueto

Maluma | Mezcalent

Maluma | Mezcalent

El cantante de ‘Felices los cuatro’ Maluma, publicó un mensaje en Twitter que según medios e internautas especializados en seguirle los pasos al también modelo de Dolce Gabbana, fue dirigido a Selena Gomez, luego de que esta lanzara su primera canción en español en años.  

Al parecer a Maluma no le cayó en gracia que la también empresaria del mundo del maquillaje hiciera un nuevo sensillo en lengua hispana y que no lo considerara para ese proyecto o cualquier otro, tal y como lo dejó ver en este comentario:

Según fuentes cercanas al intérprete de ‘Hawaii’ desde 2017, él ha buscado la manera de que la intérprete de ‘Lose you to Love me’ realicen una colaboración musical y que en varias ocasiones ha sido infructuosa. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De hecho, él habría estado buscando colaborar con Selena desde hace mucho tiempo. En 2017, le escribió en Twitter pidiéndole un dueto musical.


“Me encantaría tener una canción contigo. Dios te bendiga, eres un ejemplo. Te admiro.”

maluma

Por otra parte Maluma ha cantado con las más grandes estrellas de la escena musical desde Shakira, Thalía hasta Madonna, con quien trabajó para crear el tema ‘Medellín’, uno de los más gustados del 2019.

En esta nota

Madonna Maluma Shakira Thalia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain