Carmen Aub testigo de boda en plena pandemia

La querida actriz no dudó en ser parte de la historia de amor de su amiga y cómplice de ‘El señor de los Cielos’ Dayana Garroz en el día de su enlace nupcial

Carmen Aun | Mezcalent

Carmen Aun | Mezcalent

Para la guapa actriz venezolana Dayana Garroz, la vida no puede ser mejor, acaba de ser madre y su atractivo novio el modelo español Diego Otero la tomó por esposa recientemente en una ceremonia íntima con unos cuantos amigos y familiares, uno de aquellos la rubia Carmen Aub, que pese al momento histórico en el que vivimos optó por acompañar a su amiga en el gran día.

Y es que por encima de la crisis sanitaria que vivimos, las parejas alrededor del mundo no dejan de creer en los votos matrimoniales y se casan de manera inesperada en sus propiedades, rodeados de un petit comité o bien sin invitados pero transmitiendo vía zoom.


Me casé de sorpresa. Así son las bodas en tiempos de COVID. Cuando es la hora es la hora."

dayana Garroz

Por lo que Aub, inspirada por la fuerza del amor no dudó en acompañar a los novios en este día tan importante para ellos siendo su testigo principal.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

Carmen Aub
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain