‘Existía un amor verdadero’, Ben Affleck se sincera sobre su relación con Jennifer Lopez

El actor afirmó que vivió mucha presión con la cantante, pues la prensa los hostigaban constantemente

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck | Kevin Winter/Getty Images

Hace ya 20 años, Ben Affleck y Jennifer Lopez formaban una de las parejas más bonitas y famosas de Hollywood.

El actor, que actualmente tiene 48 años, finalizó su relación con la cantante de 51 pues los medios presionaban mucho lo que sucedía en la vida de ambos.

Affleck confesó en una entrevista que lo pasó mal estando con ella y las críticas que recibía relacionándose con la intérprete de “Get Right”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Existía un amor verdadero. No tratamos de tener una relación pública, sin embargo, estábamos en el ojo de los fotógrafos y la prensa, era mucha presión“, dijo el actor quien en sus últimos papeles encarnó a “Batman”.


La gente era tan mala con ella: sexista, racista… Se escribió una cosa tan fea y viciosa sobre ella que si la escribieras ahora, literalmente te despedirían por decir esas cosas.

Ahora es como si ella fuera alabada y respetada por el trabajo que hizo, de dónde vino, lo que logró, ¡así es como debería ser!”, dijo tajante el actual novio de la actriz Ana de Armas.

Quienes se conocieron en el rodaje de “Gigli”, se comprometieron en 2002 y planeaban casarse el 14 de septiembre de 2003, pero terminaron para enero de 2004.

“La respeto y me gusta. Tuvo que soportar muchas cosas injustas en su vida y me alegro de que le vaya bien“, fue lo que confesó el famoso actor.

Por su parte, JLo afirmó en otra entrevista que Ben Affleck fue alguien muy importante en su vida, “creo que en otro momento, las cosas hubiesen sido distintas, quién sabe qué hubiese pasado, pero existía un amor verdadero“.

En esta nota

Ana de Armas Ben Affleck
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain