El novio de Sofía Castro se convirtió en su maquillista, la actriz terminó como florecita
Los resultados no eran los esperados, pero pasaron un momento muy divertido
La complicidad que existe entre Sofía Castro y Pablo Bernot los ha llevado a compartir grandes momentos, desde escapadas románticas hasta cumplir retos de belleza.
En el reciente video de Sofía Castro para su canal de belleza, la joven lanzó un reto a su novio: “Me tiene que maquillar sin asesoramiento”.
Pablo Bernot, como todo un profesional, se metió en su papel e inició la su “obra de arte”.
“Vamos a hacer un estilo euforia, algo muy locochón…”, dijo el joven empresario mientras su adorada novia reía tímidamente, claro, de nervios.
Después de aplicar base y sombra en los ojos reconoció que el maquillaje no quedó como lo hace su maquillista, pero tampoco quedó tan mal.
“Creo que te estás pareciendo más a Tatiana”, dijo Pablo a Sofía.
Sofía Castro cuestionó en varias ocasiones a su novio sobre sus técnicas, sin embargo, el joven se enfocó en lo que sabía hacer y los resultados, como eran de esperarse, gustaron «a medias» a su modelo.
Las observaciones de Sofía a Pablo se centraron en lo mal que aplicó la sombra, la uniformidad en el color de sus labios y esos pómulos más con huecos blancos.
Sofía Castro y Pablo Bernot llevan una relación de un año cuatro meses y los rumores de una posible boda son cada día más fuertes.