Eduardo Santamarina defendió a su esposa de sus haters: “Está mejor que muchas jovencitas”
El actor elogió a Mayrín Villanueva ante quienes dicen que parece su mamá
Hace un par de días Mayrín Villanueva recibió un sinfín de críticas después de que su esposo Eduardo Santamarina publicara una imagen donde se le ve abrazándola y sonriendo a la cámara.
Mientras los seguidores de la pareja elogiaban su amor, otros más se dieron a la tarea de señalar los estragos que los años han hecho en el rostro de la actriz.
“Con todo respeto, pero parece tu mamá o tú tía”, “¡Qué mayor se le ve a ella!”, fueron algunos comentarios que recibió Mayrín Villanueva.
Ante los señalamientos, Eduardo Santamarina quien estuvo casado con Itati Cantoral e incluso se convirtieron en padres de dos niños, salió en defensa de su esposa y más tarde borró de su cuenta de Instagram la polémica imagen.
“Esas cosas (las críticas) no te deben de afectar porque comentarios negativos siempre va a haber, esto no lo sabía, pero quienes conocen a Mayrín saben el monumento de mujer que es, lo guapísima que es, la cara que tiene, la piel que tiene, el cuerpo que tiene…”, detalló en entrevista con el matutino Sale el Sol.
El también actor de telenovelas también se animó a decir que la figura de su esposa, quien es madre de tres, ya lo quisiera tener cualquier jovencita.
“Está mucho mejor que muchas jovencitas”, enfatizó.