VIDEO: Pelé anda de presumido en redes y lanza guiño a Netflix

El que es considerado el mejor futbolista de la historia tiene preparada una sorpresa que muchos agradecerán

Pelé | Mezcalent

Pelé | Mezcalent

La vida del gran Pelé ya se ha llevado a la pantalla grande en dos ocasiones anteriores, pues es el ícono más grande de la historia del fútbol, por eso Netflix decidió darle espacio en su catálogo al crear un documental que aseguran es inédito sobre el astro brasileño.

Por medio de sus redes sociales, Edson Arantes do Nascimento presumió que el largometraje estará muy pronto disponible en la plataforma de streaming más popular de la actualidad.

Esta cinta abordará el período de 12 años en el que el tres veces campeón mundial pasó de ser una promesa en 1958 a un héroe nacional durante una época radical y turbulenta en Brasil.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Dicho trabajo está dirigido por David Tryhorn y Ben Nicholas, y producida por Kevin Macdonald, ganador del Oscar con el documental “Munich, 1972: un día en septiembre”, premiado en 1999.

El filme contará con entrevistas del considerado “Rey” del fútbol en Brasil, así como con escenas de archivo desconocidas y declaraciones exclusivas de quienes fueron sus compañeros.

No es la primera vez que el astro del fútbol protagoniza una película, pues ya hay cintas como “Pelé eterno” (2004), producido y dirigido por el brasileño Aníbal Massaini, y “El nacimiento de una leyenda” (2016), dirigido por Jeff Zimbalist y Michael Zimbalist, fueron inspirados por “o rei”.

Pelé, que en octubre pasado cumplió 80 años, está confinado en su casa desde el año pasado por culpa de la pandemia del coronavirus y en los últimos años ha tenido frecuentes problemas de salud.

En esta nota

Netflix Pelé
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain