Rosie y Juan Rivera lavaron autos en pro de los más necesitados

El dinero recaudado será para dos causas benéficas

Rosie Rivera | Mezcalent

Rosie Rivera | Mezcalent

Los Rivera se han dado a conocer por ser una familia que se la vive de conflicto en conflicto, sin embargo, detrás de ella también existe un lado que pocos suelen reconocer: el de la bondad.

Hace un par de días los hermanos Juan y Rosie Rivera unieron fuerzas y recaudaron fondos para la asociación “gofundme”. Dicha asociación está encargada de ayudar a miles de niños con diferentes padecimientos; desde trasplantes de órganos hasta apoyo económico por vulnerabilidad.

La llegada de la pandemia ha afectado a decenas de familias y muchas de ellas han solicitado ayuda a la fundación, razón por la que los hermanos Rivera se arremangaron las mangas y crearon un plan de contingencia en pro de los más necesitados.

Según contó Juan a Chisme no like salieron a la calle a lavar autos y vender comida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Se recaudó bastante dinero, nos ayudó mucho la gente. Vendimos muchos tacos, mariscos, galletas… La gente pagaba (entre) 70 y 60 dólares por un lavado de auto muy simple”, contó.

El dinero recaudado por los hermanos Juan y Rosie irá directo a dos familias, pero los gastos de un trasplante, así como la cobertura de un funeral se pagará a través de la fundación de su hermana “Jenni Rivera Love Foundation”.

Juan Rivera aseguró que hacer del conocimiento público este tipo de acciones es para pedir a la gente que siga apoyando a los más necesitados a través de depósitos bancarios o bien asistiendo a eventos como el realizado en días pasados.

En esta nota

Juan Rivera Rosie Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain