La Mala Rodríguez más contenta con el ‘Only Fans’ que con el Rap

La cantante invita a fans a que la sigan en su nueva cuenta en la que además de compartir material íntimo también impartirá clases de ‘drunk yoga’

La Mala Rodríguez | Mezcalent

La Mala Rodríguez | Mezcalent

Hablar de La Mala Rodríguez es hablar de una de las grandes exponentes del género urbano en Hispanoamérica, que por su lírica y estilo atrapó a miles de personal alrededor del mundo, sin embargo desde hace algunos años la rapera ha preferido darle un cambio a su carrera y enfocarse a cultivar su figura al buscar un estilo más sensual que artístico.

Por lo que recientemente la española ha decidido abrir su cuenta de contenido exclusivo para sus admiradores más profundos en el cual además de subir imágenes de corte erótico, también enseñará rutinas de danza y drunk yoga. En palabras de la rapera esto fue lo que dijo: Ya pueden seguirme en mi ‘Only Fans’, ahí enseño de todo y es para pasar un ratito muy coqueto.

Como era de esperarse las redes estallaron en toda clase de comentarios donde aparecian ‘haters’ expresando que era puro photoshop, pasando por los fans decepcionados de ver a la cantante tocar fondo y por último aquellos seguidores que encomiaron la decisión de la ahora modelo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

La Mala Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain