Shannon de Lima sigue con James Rodriguez y revela una pista

Shannon de Lima

Shannon de Lima sigue de romance con James Rodríguez. | Mezcalent

Hace un par de semanas corrió como pólvora el rumor de que Shannon de Lima y James Rodríguez habían terminado su relación amorosa, sin embargo, la modelo dio una pista que echó por tierra las historias que se crearon a su alrededor.

Shannon de Lima no necesito salir a desmentir nada, simplemente compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram que dejan en claro que su relación con el futbolista sigue viva.

Aunque no aparece al lado de él, sí mostró partes de la que parece ser la casa que el futbolista.

En una de las imágenes que subió a su cuenta se puede ver a Shannon jugando con un perrito y de fondo se puede ver la alberca, muy idéntica a la de James.

Otra de las poses de Shannon es también con su mascota y haciendo “Ojitos locos”, pero “locos” quedamos al darnos cuenta de que aparece como protagonista el sillón donde James Rodríguez gusta de tomar café.

No cabe duda de que el confinamiento ha obligado a los seguidores de los famosos a poner más atención en los detalles que hay en sus casas y es justamente así como Shannon de Lima ha dejado ver que su romance con el futbolista sigue viento en popa.

El flechazo entre Shannon de Lima y James Rodríguez se dio en Miami, Florida. Salidas, viajes y más fueron compartidos con discreción por la pareja, pero fue hasta noviembre de 2020 que el futbolista confirmó el romance.

En esta nota

Shannon de Lima

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain