Hijo de Eugenio Derbez revela el trato que le da su padre por sus vicios

Son cosas que de manera natural provocan situaciones familiares, pero lo importante es fomentar una vida sin excesos

La familia Derbez | Mezcalent

La familia Derbez | Mezcalent

Como dice el dicho: ‘En todos lados se cuecen habas’. Y así, en todas las familias hay situaciones adversas, altas y bajas, que ponen a prueba el amor y la unión familiar, incluso en las familias de la élite de la fama, pues no hay diferencia alguna, en todos lados existen diferencias.

Una de esas familia que tomamos como ejemplo es la de los Derbez, pues en medio de todo lo bonito que se puede ver a lo lejos, y con su reality y su contenido en redes sociales, también luchan con sus propios fantasmas.

El punto de partida es que, como buen padre, Eugenio Derbez procura que sus hijos no tengan esos vicios que a la larga se traducen en una vida llena de excesos, y José Eduardo Derbez es consciente de eso, pues confiesa que sí, le gusta el alcohol, el tabaco y el tema de las apuestas en los juegos de azar.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recientemente en una entrevista con la periodista María Patricia Castañeda el también hijo de Victoria Ruffo dijo:


Él sabe que fumo, pero no lo hago enfrente de él. Sí prendo mi cigarro, pero si lo veo a él lo apago”

J. Eduardo derbez

actor

Sin embargo, el hecho de que el actor y productor de 59 años sepa de lo que le gusta a su retoño, lo ha hecho acercarse a aconsejarle sobre las consecuencias que estos elementos podrían repercutir en su vida, hecho que el joven destaca como ‘algo bonito’, pues lo ha acercado y ha podido aprovechar a convivir con su padre.



En esta nota

Eugenio Derbez José Eduardo Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain