Alejandro Sanz más enamorado que nunca

Todo indica que el cantante español ha econtrado la felicidad completa junto a la artista plástica Rachel Valdés a la cual diariamente le dedica palabras dulces en sus ‘stories’

Alejandro Sanz | Mezcalent

Alejandro Sanz | Mezcalent

La vida no puede ser más de color de rosa para el cantante español Alejandro Sanz y su pareja la cubana Rachel Valdés con quien vive una relación profundamente envidiable por lo dulce y llena de lindas palabras que ambos se dedican en redes constantemente. Y es que pese a que en un inicio ambos intentaron mantener su noviazgo lejos de los focos mediáticos, cambiaron el rumbo de su relación haciendo muy público su amor.

Ya que constantemente se demuestran señales de afecto y admiración mutuas en las que siempre se le ve compartiendo momentos en familia, en las galerias donde ella expone o en cuanto lugar recorran derrochando miel el uno por el otro.


Una vez al día, dedica tu día. Hoy es para ella, con su pincel en mano lienza mi vida de ese color que sana todo. Creadora de ese tipo de arte que todo ojo necesita. Esta es una de sus mil y una obras Una vez en el tiempo #11 Te quiero en todos mis tiempos."

Alejandro Sanz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cubana no se quedó atrás pues ella reconoce al intérprete de ‘Amiga’ como: ‘Mi poeta, mi amor’.

En los últimos días, los tórtolos han estado disfrutando mucho estar en familia durante la gran nevada que se ha vivido en Madrid, ciudad en la que ambos residen.

En esta nota

Alejandro Sanz Rachel Valdés
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain