‘TERMINATOR’ ha hablado: Arnold Schwarzenegger tunde a Trump con mensaje en redes

Cuando la leyenda del fisicoculturismo, estrella de Hollywood y exgobernador de California dice algo, hay que escucharle

Arnold Schwarzenegger | Getty Images

Arnold Schwarzenegger | Getty Images

Más claro que el agua… un viejo conocido por todos, famosos por sus músculos, sus personajes, su trayectoria política y empresarial, es Arnold Schwarzenegger, legendario por interpretar a T-800 en Terminator, entre otras tantas cintas protagonizadas por él, ha dado de qué hablar, desde la perspectiva positiva, por un mensaje en su cuenta de Instagram, donde se pronuncia a los vergonzosos hechos sucedidos en el Capitolio el pasado 6 de enero, protagonizados por los seguidores del actual presidente de EE. UU., Donald Trump, en un discurso magistral que detalla el verdadero significado de lo que representa la gran nación ubicada en la región de Norteamérica.

El veterano actor de 73 años, se une a la ola de opiniones compartidas por miembros del salón de la fama de las estrellas hollywoodenses, como fue el caso también de las duras declaraciones de George Clooney, afirmando que tanto Trump como su familia ‘formarán muy pronto parte del basurero histórico de los Estados Unidos’.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

O también al caso del actor miembro del elenco de MARVEL, quien da vida a Hulk, el buen Mark Ruffalo, quien pidió se aplicara la 25º enmienda para destituir al aún presidente de la nación.

El video del ex Mr. Olympia provocó los elogios de miles de internautas, y también personalidades de la política en otras partes del mundo, como el ex-presidente de México, Vicente Fox Quesada.


Definitivamente el speech que se pronunció el gran Arnold es tan completo, que no hay ya nada mas que agregar aquí. Te recomendamos que lo veas las veces que sean necesarias.


En esta nota

Arnold Schwarzenegger Donald Trump George Clooney Mark Ruffalo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain