Sex and The City: ¿Es Sarah Jessica Parker la culpable de la ausencia de Kim Cattrall en los nuevos episodios?

Parece que las cosas no terminaron muy bien dentro del elenco de la afamada serie

Sarah Jessica Parker | Getty Images

Sarah Jessica Parker | Getty Images

Recientemente se dio a conocer que la afamada serie de los 90’s-2000, Sex And The City, volvería próximamente con una nueva temporada de 10 capítulos, titulada And Just Like That, donde se confirmó la participación de Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davies para esta aventura que será transmitida por HBO Max.

Pero espera… ¿no eran 4? Yup, en efecto, falta el papel de Samantha, quien era interpretado por Kim Cattrall, pero es aquí donde se viene la mala noticia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Desde ya hace algunos años, se ha venido siguiendo un pleito que existe entre Cattrall y Sarah Jessica Parker; ¿el motivo? el gran enojo de Cattrall por lo que ella calificó como sacarle provecho de una desgracia, pues tras la trágica y repentina muerte del hermano de la canadiense que da vida a Samantha, revoloteó los ánimos entre ambas, pues Parker había mostrado sus condolencias en varias ocasiones para distintos medios, algo que sacó de quicio a Cattrall y que tiempo después hizo que la acusara de “explotar su tragedia familiar” para mejorar su propia imagen.

Se esperaba por parte de propios y extraños, fans e incluso detractores, que en algún momento esta situación se arreglara y llegara a su fin, manteniendo la esperanza de la reconciliación, misma que nunca tuvo fecha y por supuesto, no llegó.


La cuestión es que no quedo todo ahí nada más, sino que también Cattrall en otras ocasiones mencionó que lejos de ver a sus co-protagonistas como sus amigas, realmente las describía como gente tóxica de la que debía alejarse.

Ante todo esto, ese conflicto se vuelve el principal motivo por el cual Kim no quiso regresar, y también pone a Parker como la responsable, en gran parte, de esta desafortunada situación, en la que Cattrall no quiera volver ni a verles la cara.

Aún así hay altas expectativas de una gran recepción de la serie, misma que los fans ya llevaban pidiendo desde hace varios años atrás, y que verá la luz en este año.


En esta nota

Kim Cattrall Sarah Jessica Parker Sex and the city
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain