Michel Duval el secreto mejor guardado de Consuelo Duval

El hijo de la actriz busca hacer carrera en el medio del espectáculo, aprovechando sus atractivos rasgos físicos

Consuelo Duval | Mezcalnet

Consuelo Duval | Mezcalnet

Tras haber cumplido 52 años recientemente la actriz y comediante Consuelo Duval, dio a conocer que su vida estaría incompleta sin el apoyo de sus hijos Paly y Michel Duval y que si estos buscaran hacer una trayectoria en el mundo del entretenimiento ella sería la primera en impulsarlos pues reconoce en ellos habilidades y aptitudes para brillar con luz propia en los escenarios.

Y resulta que el guapo Michel Duval de 26 años, es quien busca seguir los pasos de su madre en la actuación ya que se ha preparado desde pequeño para conseguir papeles en diferente producciones, de hecho sus inicios se remontan a el Centro de Educación Artística de Televisa, para luego ingresar a la Academia Americana de Artes Dramáticas. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el pasado hizo su primera aparición en la pantalla chica a los 18 años en un episodio de ‘La Rosa de Guadalupe’, y posteriormente en la serie de MTV Latinoamérica “Último año”. Sin embargo su papel más destacado hasta ahora fue en ‘Atrévete a soñar’ junto a Danna Paola

Su más reciente trabajo fue en la mini serie `Heredero por accidente’, junto a su madre Consuelo Duval para la cablera Claro Video, la cual recibió buenas críticas. No obstante Michel busca más proyectos como actor y cineasta en México y el extranjero para darse a conocer.

En esta nota

Consuelo Duval Danna Paola Michel Duval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain