Alexis Ayala criticó la postura que tiene Paty Navidad sobre el Covid-19

El actor pidió a sus colegas ser responsables cuando están al frente de un micrófono

Alexis Ayala

Alexis Ayala también fue víctima del Covid-19. | Mezcalent

Desde que el Covid-19 hizo su aparición la actriz Patricia Navidad no ha dejado de externar su postura sobre la enfermedad que ha dejado sin vida a más de 1,7 millones de personas en el mundo.

La estrella de las telenovelas ha revelado que el Covid-19 sí existe, pero que detrás de ella existe un plan para acabar con la humanidad.

“Está muriendo mucha gente y morirá más porque es un plan de reducción de población también y los están matando de diferentes formas desde hace mucho, a través del agua, la alimentación y la tecnología”, ha dicho.

Ante sus múltiples comentarios la red social Twitter decidió cerrar su cuenta en medio del descontento de la actriz: “Los que hoy están felices por el recorte de derechos y libertades de algunos de nosotros, mañana llorarán por los mismos motivos y quizá lo padezcan de peor manera”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Los comentarios de Paty Navidad provocaron que su colega Alexis Ayala diera una opinión muy dura sobre la postura de la actriz ante el Covid-19.

“Hay que ser muy responsables cuando se nos viene un micrófono enfrente. Los que no han vivido la parte de la salud, no lo ven como algo real. Los que lo hemos vivido y nos ha golpeado e incluso hemos tenido decesos o hemos sufrido Covid y lo hemos brincado estamos siendo muy conscientes y no siendo egoístas. Hay que ser egoístas de decir: ‘Yo quiero vivir’. No seas egoísta de: ‘A mí me vale gorro’”, dijo al programa Hoy.

Alexis Ayala no ha sido el único famoso que ha criticado abiertamente a Patricia Navidad por la forma en que opina sobre el Covid-19, también lo ha hecho Eugenio Derbez.

El comediante sacó a relucir su ingenio y mandó el siguiente mensaje: “Tanto que “El Grinch” intentó acabar con la Navidad… y fue Twitter quien terminó con ella”.


En esta nota

Alexis Ayala Eugenio Derbez Patricia Navidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain