El millonario prenupcial de Kim Kardashian y Kanye West

Una de las parejas más asediadas del entretenimiento sigue sin dar ninguna declaración acerca de su supuesto divorcio

Kanye West and Kim Kardashian West | Roy Rochlin / Getty Images

Kanye West and Kim Kardashian West | Roy Rochlin / Getty Images

Una de las parejas más polémicas del mundo es Kim Kardashian y Kanye West, quienes a pesar de que aún no confirman su divorcio, los rumores cada día son más fuertes al respecto.

En esta ocasión, el portal Radar Online reveló que el músico y la empresaria firmaron un contrato prenupcial en marzo del 2014, dos meses antes de su boda en Florencia, Italia. Según dicho acuerdo, la influencer recibirá un millón de dólares por año de matrimonio con West con un límite de 10 millones.


Al parecer Kim podría conservar todas las joyas y regalos que su ex esposo le haya dado. Además, de ser la beneficiaria de un seguro de vida de 20 millones del rapero, pero dicho convenio ya no beneficiaría a la pareja, pues en ese momento no eran tan ricos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que, en el 2014, el rapero contaba con una fortuna de 100 millones de dólares, contra los 40 millones de su esposa. Ahora Kim posee 780 millones y West, 1.300 millones.


Pero no sería lo único que esté en disputa, pues la mansión de la pareja en California también estaría en disputa, pues la propiedad costó 40 millones y gastaron 20 millones en renovaciones que la dejaron como una de las casas más lujosas de la zona.

Este sería el tercer divorcio para la empresaria, quien estuvo casada anteriormente con el jugador de la NBA, Kris Humphries y el productor musical Damon Thomas.

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain