Johnny Depp podría ser parte del nuevo elenco de ‘Beetljuice 2’

Se rumora que Tim Burton está listo para dirigir el clásico de los 80 y quiere que Johnny Depp lo protagonice

Johnny Depp | Thomas Niedermueller / Getty Images for ZFF

Johnny Depp | Thomas Niedermueller / Getty Images for ZFF Crédito: Thomas Niedermueller | Getty Images

Luego de un año muy difícil para el actor Johnny Depp a raíz de su divorcio con la actriz Amber Heard, el protagonista de ‘Edward Scissorhands’ ha perdido una serie de oportunidades con diversos cineastas luego de perder la demanda frente a su ex mujer, quien lo acusó de violencia doméstica.

No obstante pese a que proyectos como ‘Piratas del Caribe’ o ‘Animales Fantásticos’ lo ha desechado, su gran amigo y director de cine Tim Burton no descarta la idea de echar mano del histrión para que sea ‘Beetlejuice’ en la secuela del filme de culto de los ochenta; y es que pese a que en la original salían Michael Keaton y Winona Ryder, Burton podría decantarse por Depp para el protagónico no sólo por su gran talento, sino por la amistad de décadas que sostiene con el también músico.

De acuerdo con Style Magazine la preproducción ya fue aprobada por el equipo de Warner Bros., donde están incluidos casi todos los personajes de la trama anterior. Además de que resuena la posibilidad de que el cineasta originario Burbank también dirija la nueva versión de los ‘Locos Addams’ donde le interesaría que Depp encarnara a
Gómez Addams en el reboot.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Actualmente, Depp ha perdido su papel de Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe 6’. Disney descartó los planes para que Jack Sparrow regresara a la franquicia y aparentemente está cambiando el enfoque hacia una nueva historia. Disney está creando Piratas del Caribe en el que el elenco está dirigido por mujeres. Tendrá lugar en el mismo mundo que lo hizo Jack Sparrow, y los personajes serán nuevos.

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp Tim Burton
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain