Bárbara de Regil prefiere un gimnasio a una sala en su casa

La influencer ajustó su hogar a raíz de la pandemia para seguir ejercitándose

Bárbara de Regil | Mezcalent

Bárbara de Regil | Mezcalent

Si por algo se ha caracterizado a la actriz y modelo mexicana Bárbara de Regil es por su estilo de vida ‘fit’ en el que promueve la importancia de comer sano, tener rutinas físicas constantes y además de una serie de publicaciones inspiradoras en las que motiva a sus millones de seguidores a perseguir su sueños de una vida llena de bienestar.

Y una de esas modalidades es que la embajadora de ‘Studio F’ fue que pese a la clausura temporal de la red de gimnasios y otros centros de atletismo, ella no va descuidar su cuerpo, sino que propuso comprar toda una línea de aparatos para mantener su aspecto y motivar a sus fans a que hagan lo mismo, -si es que no pueden vivir sin hacer deporte- acotó la intérprete de ‘Rosario Tijera.’

Por medio de su cuenta de Instagram la actriz compartió en sus historias algunos videos en los que muestra cómo ha ido adaptando su casa poco a poco para poder tener espacio para hacer sus rutinas todos los días. Por otra parta Bárbara reveló que su esposo, Fernando Schoenwald suele ejercitarse en la parte de afuera de su casa, mientras que ella prefiere hacerlo adentro, y mostró el par de aparatos que tiene en su sala, donde se puede ver una escaladora.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Prefiero gym que sala." 

Bárbara de regil

Por lo que no resulta sorpresivo que la gurú del acondicionamiento haya elegido esta función en su casa que el tradicional espacio de reuniones.

En esta nota

Bárbara de Regil
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain