Resurge video embarazoso de Paty Navidad de cuando pierde la toalla sanitaria en TV

El video se volvió hacer viral tras la suspensión de la actriz en Twitter

Paty Navidad

Paty Navidad | Mezcalent

Paty Navidad se convirtió en tendencia cuando Twitter eliminó su perfil por violar las reglas. La estrella caída se ha encargado en los últimos meses de propagar información sin fundamentos sobre el coronavirus y las elecciones de Estados Unidos.

Los usuarios de Twitter no pudieron evitar invocar un video embarazoso de la que fuera actriz de telenovelas. Hace algunos años, Navidad hizo una aparición en vivo en un programa de Univision.


Aunque muchos ya no lo recuerden, Paty tuvo una época en la que se lanzó como cantante. A pesar de su poco éxito, sí tuvo una presentación para la historia. En esa ocasión, Navidad cantaba y durante el número en vivo se le calló algo blanco.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En aquel entonces muchos apuntaron a que era una toalla sanitaria la que se le había caído. Paty fue la comidilla del día y muchos recordaron ese momento ahora que nuevamente lo fue.


Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain