Christian Nodal intenta sanar las heridas de Belinda con gran regalo

"4" llegó a la familia para alegrar los días de su pareja

Christian Nodal

Christian Nodal y Belinda se enamoraron durante su participación en La Voz. | Mezcalent

Belinda inició el 2021 con una pérdida que le rompió el corazón: su perrito Gizmo murió.

La cantante de pop usó sus redes sociales para expresar el dolor que le causaba el deceso de la mascota que llegó a su vida en un momento muy difícil de su vida.

“Nunca pensé que llegaría el día en que me iba a tener que despedir de ti, me acuerdo la primera vez que te vi en mis manitas y eras la cosita más hermosa”, escribió al pie de una serie de imágenes de su chihuahueño.

Como pocas veces Belinda reconoció que Gizmo fue más que una simple mascota: “Llegaste hace casi 13 años a mi vida y me llenaste de amor puro, de risas, de felicidad absoluta, también me acompañaste en momentos muy difíciles, me quitaste tanta soledad, me enseñaste que, entre tanta maldad en el mundo, también hay una pizca de bondad…”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El dolor de Belinda la llevó a compartir varias historias en su cuenta de Instagram que dejó en claro que estaba “rota”.

Al parecer, Christian Nodal no pudo con el dolor de su novia y le dio una gran sorpresa: una nueva mascota.

Fue a través de su cuenta de Twitter que Christian Nodal compartió la imagen de “4”, el nuevo integrante de la familia.

El buen gesto del cantante fue aplaudido por sus seguidores, sin embargo, la cantante no se ha manifestado, a través de las redes sociales, sobre el actor de amor que su novio tuvo con ella.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain