Un lindo viaje al pasado con este #TBT de Gaby Espino

Tan guapa como siempre una de las personalidades más queridas por Telemundo

Gaby Espino | Mezcalent

Gaby Espino | Mezcalent

Otra de las artistas que recién se suma a las publicaciones nostálgicas del ayer, o como nosotros los más jóvenes les decimos, #TBT, es la actriz venezolana Gaby Espino, famosa por sus apariciones en historias como Luna de Mujeres, Sin Vergüenza, El rostro de Analía, Señora Acero, La coyote y Betty en NY, entre otras tantas producciones tanto televisivas como en la pantalla grande que le han dado un gran reconocimiento a nivel internacional.

La última que nos regala en redes sociales esta artista insignia de Telemundo, se trata de un tierno viaje al pasado en la que fue su telenovela debut, A todo Corazón, misma que fue grabada en el año de 1997 al lado de actores como Adrián Delgado y Juan Baptista, mismos a los que etiquetó en el particular recuerdo que ya cumple 24 años de haberse emitido.

La también conductora, quien ya tiene 43 años, luce tan bien como en aquella postal de los 90’s, o incluso mejor, me atrevería a decir, pues también tiene el ‘síndrome de los vinos’ que establece que: entre más añejo, mejor es el sabor y más se disfruta.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que ya vimos cómo es que le hace para lucir así de bien, pues constantemente sube contenido de sus rutinas de ejercicio, bastante sorprendente debemos decir, mismas que la mantienen en un excelente estado de forma física.


Espino disfruta inmensamente cada momento de su vida, al lado de sus hijos y por supuesto también de sus mascotas, como la más reciente integrante de su familia, la cual presumió a sus seguidores en Insta.

En esta nota

Gaby Espino Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain