Luis Gerardo Méndez sorprende con un llamativo outfit estilo viejo oeste

¡Derrochando estilo paps!

9501-LuisGerardoMendez002MTVMIAW2019

Luis Gerardo Méndez, actor mexicano de gran reconocimiento a nivel internacional, ha dejado impresionados a sus seguidores en Instagram, pues jamás se le había visto vestido…¿como un vaquero?

El histrión de 38 años ha compartido un post en el que luce un outfit inspirado en el viejo oeste, digno de la película clásica ‘El bueno, el malo y el feo’, pero con su toque más moderno claro, pues con pantalones con estampados de cuadros acompañados de una chaqueta de cuero holgada típica de los personajes texanos, camina por una acera modelando el atuendo mientras ve la cámara con un ceño de carácter fuerte.

Por supuesto que se trata de una sesión fotográfica para una revista de moda, en donde la faceta de modelo para Méndez no está nada alejada del talento que lo caracteriza cos sus personajes más destacados, entre los que se encuentran Xavi Noble y ‘Chava’ Iglesias.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Aquí hay otra foto, con rasgos y estilo un poco más ‘europeos’, que también forman parte del material de dicha revista:

Luis Gerardo a su vez ha dejado ver en su cuenta que cerró el año viejo y comenzó este 2021 como siempre lo ha hecho, con buen sentido del humor y trabajando intensamente, si no es en producciones, en sesiones o entrevistas que pretenden mostrar un poquito más de la vida de este gran artista.

En esta nota

Luis Gerardo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain