VIDEO: Venden casa de ‘Roma’ y ¿Galilea Montijo oferta por ella?

La conductora de Hoy se troleo así misma pues tiene un bochornoso momento con respecto a la cinta del mexicano Alfonso Cuarón

Alfonso Cuarón - Galilea Montijo | Mezcalent

Alfonso Cuarón - Galilea Montijo | Mezcalent

El estreno de la película Roma en 2018 fue todo un éxito, pues no sólo la popular colonia de la Ciudad de México se convirtió en un centro turístico internacional, sino que Galilea Montijo, conductora de Hoy, fue el blanco de los memes por su traspié con el filme.

Recordemos que cuando la película de Alfonso Cuarón se estrenó, Gali aseguraba que era una cinta basada en la capital italiana, algo totalmente erróneo.


Durante la emisión del programa matutino, Montijo recordó este bochornoso momento y hasta aseguró que ofertará por la casa donde se hicieron algunos de los rodajes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que, a casi tres años del éxito de Roma, que le valió ganar el Óscar a mejor película extranjera, así como fotografía y director, la propiedad de la calle Tepeji número 22 en la colonia Roma, está a la venta.

RECORDANDO EL “OSO” QUE HIZO GALI CUANDO HABLÓ SOBRE ROMA

Así lo dio a conocer la propietaria Adriana Álvarez, al programa Hoy, pues asegura que a ella y su familia les vendría bien un cambio, después de que su patio y exteriores fueran utilizados para la ópera prima del director mexicano.

Respecto al precio de la casa, la dueña no quiso revelar datos, sin embargo, se sabe que la vivienda que mide cerca de 280 metros cuadrados, oscila en más de 800 mil dólares.

En esta nota

Alfonso Cuarón Galilea Montijo Hoy Roma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain