Netflix y Robert Rodriguez nos preparan la secuela de ‘We Can Be Heroes’

El cineasta seguirá contando historias de superhéroes infantiles como las que ha venido haciendo en los últimos años, pero ahora para el gigante del entretenimiento on demand

Robert Rodriguez | Mezcalent

Robert Rodriguez | Mezcalent

El iconoclasta director Robert Rodríguez anunció que está en producción de segunda parte de ‘We Can Be Heroes’, su más reciente película familiar, que estrenó en Netflix el día de Navidad, y que tuvo más de 30 millones de espectadores el día de su lanzamiento. ‘¡Los audaces miniheróes regresarán para un segundo asalto!’ aseguró en Instagram.

Rodríguez es sin temor a qeuivocarnos uno de los realizadors más peculiares de la meca del cine, puesto a que en su filmografía es capaz de poner toda clase de elementos incandescentes en sus cintas, desde las escenas más gore, hasta contenido amigable para los más pequeños de la casa.


"Todos los que tenemos hijos tenemos una dualidad: está quien eres cuando estás con tus colegas jugando al billar y está la persona que eres cuando estás en casa con tus niños. Son dos personas muy separadas. Cuando salgo con mis amigos somos 'Sin City' o 'Machete' pero cuando estoy en casa con mis hijos soy 'Spy Kids'.

Robert Rodriguez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sus películas más famosas son:’From Dusk Till Dawn’, ‘Planet Terror’, ‘Sin City’ y ‘Spy Kids’.

En esta nota

Netflix Robert Rodriguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain