Lis Vega lanza erótico calendario a prueba de cardiacos

La actriz ha prometido crear una conexión con sus seguidores a través del almanaque

Lis Vega

Lis Vega desea sorprender a sus seguidores con su calendario. | Mezcalent

El Covid-19 no ha detenido los planes de Lis Vega, al contrario, la actriz y también modelo ha sabido “sacarle jugo” a este encierro y ha lanzado un calendario que hará más amenos los días de sus seguidores.

En entrevista con Venga la Alegría la también empresaria dijo que en el calendario de corte cien por ciento erótico, no sólo podrán observar a Lis Vega la mujer sensual, sino que intentará conectar con sus seguidores a través de las emociones por medio de mensajes que cada mes tiene para ellos.

El calendario, que se ha puesto a la venta a través de su página Lis Vega World, cuenta con 14 fotos que no deja mucho a la imaginación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“(Este calendario es) a prueba de cardiacos que promete subir la temperatura”, ha dicho.

“Este año ha sido de muchísimo aprendizaje para mí y en este calendario busco conectar directamente con mi público y compartir mi esencia. Quiero que mis fans no sólo me vean, sino que sientan mi esencia cada mes, con frases motivadoras que me identifican como persona. De esta manera sabrán más de mí, qué es lo que pienso y siento. La finalidad es conectarme más con mi público y ellos conmigo”, escribió Vega como promoción de su calendario.

En esta nota

Lis Vega
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain