La casa de Laura Bozzo podría ser irrumpida tras demanda de Gabriel Soto e Irina Baeva
El representante legal de la peruana salió en defensa de su clienta
Gabriel Soto e Irina Baeva emprendieron una demanda legal en contra de Laura Bozzo, en marzo del 2020, por los delitos de discriminación, amenazas y acosos. Pese a que el proceso está en pausa debido a la pandemia por el Covid-19, el abogado de los actores no se ha quedado de brazos cruzados.
Según se ha dado a conocer el representante legal de los actores acudió al domicilio de Laura Bozzo, pero ante la negativa de la peruana, Gustavo Herrera Torres giró una orden de rompimiento de cerraduras para entrar a su casa.
Ante las declaraciones de Herrera Torres, el abogado de Laura Bozzo respondió a sus colega.
“Es una mentira”, con esta declaración el abogado de Laura Bozzo echó por tierra las declaraciones del representante de Gabriel e Irina.
Fue en una entrevista en De Primer Mano que el abogado Octavio Martínez Camacho dijo que la demanda que enfrenta su clienta no amerita el ingreso a la casa de Laura Bozzo.
“No existe ninguna orden de fuerza pública, de arresto, ni mucho menos de una orden de un juez que autorice romper cerraduras en donde dicen que reside la señora Laura (por) una razón, porque ahí no vive”, detalló.
Asimismo, señaló que en algunos procesos legales sí es necesario romper cadenas de alguna propiedad, siempre y cuando se trate de un embargo.
Ante las declaraciones del abogado de Laura Bozzo, el representante de Soto e Irina señaló que lo dicho por su colega en una mentira.
“Que no diga tonterías, cómo es posible que diga que estoy mintiendo si él no ha tenido acceso al expediente. Yo le voy a mandar los oficios para que le calles la boca”, dijo