Alejandro Tomassi dice que ocultaron la fecha exacta de la muerte de Armando Manzanero

Una persona cercana al cantante filtró al actor la información

Alejandro Tomassi

Alejandro Tomassi reveló, antes que la familia, que Armando Manzanero había muerto. | Mezcalent

Las diferentes versiones en torno al fallecimiento de Armando Manzanero siguen rondando los medios de comunicación y las redes sociales. Ahora Alejandro Tommasi comentó en entrevista que el lunes 28 de diciembre no fue la fecha oficial del lamentable deceso del cantautor, el deduce que fue días antes.

“La familia no lo quiso decir hasta después para evitar que la prensa se fuera encima el fin de semana. Creo que lo dijeron hasta el domingo, ya lo habían incinerado, ya la familia había tomado su lugar”, aseguró en el programa de espectáculos De Primera Mano.

Tommasi, quien especula que Manzanero murió el viernes o sábado y no el lunes, agregó que la noticia del deceso la conoció justo en el momento que sucedió, ya que alguien muy cercano a la familia le avisó.

“Supe de su fallecimiento al momento (y) lo publiqué sin saber que ellos (los parientes) lo querían ocultar dos días más. Yo creo que falleció sábado o viernes en la noche (y) lo dieron (a conocer) hasta el lunes en la mañana porque el fin de semana ellos hicieron todo el trámite de la incineración”, apuntó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El motivo por el cuál Alejandro Tommasi bajó sus publicaciones también fue explicado por el mismo actor. Recibió un comunicado en el que le explicaban que Manzanero seguía en recuperación, por lo que quiso que la gente sólo se quedará con la información revelada por la familia para no entrar “en controversia” con la dinastía del compositor.

Armando Manzanero se mantuvo en un hospital de la Ciudad de México más de una semana debido a su contagio por Covid-19, y falleció debido a las dificultades resultado del virus que azota al mundo junto a una diabetes que ya tenía.


En esta nota

Alejandro Tomassi Armando Manzanero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain