Chiquis Rivera defiende a su hermana Jenicka López tras exponer a familia Rivera

La hija menor de Jenni Rivera saltó contra sus tíos Rosie y Juan

Chiquis Rivera y Jenicka López

Chiquis Rivera y Jenicka López | Mezcalent

Chiquis Rivera salió en defensa de su hermanita Jenicka López después de que expusiera a sus tíos. La maquillista explotó contra Rosie Rivera y Juan Rivera por haber sido anunciados para un evento al lado de Lorenzo Méndez, el ex de Chiquis.

López llegó hasta el grado de llamarlos “familia tóxica” por supuestamente no tener lealtad a Chiquis. Después de los mensajes incendiario, Jenicka cambió de opinión y aclaró que había cometido un error.

Quiero tomar responsabilidad por mi error. El asunto ya se resolvió y fue un malentendido entre la familia“, escribió Jenicka. “También quiero aclarar que hay muchas cosas que ustedes no saben y el asunto aquí no era el evento, [hay] más problemas internos que ustedes tal vez nunca sabrán. Es muy fácil juzgar a alguien desde afuera”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, esto parece haber sido muy tarde ya que empezó a recibir fuertes comentarios en redes sociales. La intérprete de “Me Vale” salió en defensa de su hermana para resaltar todas las cualidades que la hacen especial en sus ojos.

“Eres hermosa por dentro y por fuera. Eres fuerte. Independiente. Responsable. Honesta. Directa. Firme. Inteligente. Sabia. En pocas palabras… Eres mi héroe, y eres todo lo que desearía haber sido a tu edad“, publicó Chiquis. “Te admiro. No dejes que NADIE, especialmente las personas tóxicas que realmente no conocen tu corazón, tus intenciones y las circunstancias, cuestionen quién eres y qué se supone que debes hacer en este mundo. [Dios tiene tu espalda] y tu hermana también”.

En esta nota

Chiquis Rivera Jenicka López Juan Rivera Rosie Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain