Alejandro González Iñárritu hace inesperada aparición en Cobra Kai

El ganador del Óscar fue parte de una de las series más queridas de la plataforma de Netflix

Alejandro González Iñárritu | Mezcalent

Alejandro González Iñárritu | Mezcalent

A una semana de que se estrenara la nueva temporada de Cobra Kai en Netflix, secuela de la afamada saga “Karate Kid”, llegó con muchas sorpresas para los amantes de las artes marciales y también los que no.

Esta nueva entrega comprende 10 episodios, apareció el mexicano, Alejandro González Iñárritu.


Así como lo leen, el famoso cineasta mexicano ganador del Oscar en 2014 y 2015 por sus cintas de Birdman y The Revenant, respectivamente, sobresalió en esta tercera temporada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Si crees que el aclamado director, se vistió de karateca y lanzó unas cuantas pataditas, lamento decepcionarlos pues no fue así, ya que tuvo aparición más discreta.

¡SPOILER ALERT!

Estoy avisando para que no se enojen, y es que esta aparición se dio en el capítulo 3, cuando Johnny conseguía dinero para ayudar a su alumno Miguel Diaz.

Por ello, Johnny pidió ayuda a su padrastro debido a que es millonario, quien terminó por acceder.

Es justo en este momento en donde el director de “Amores Perros” apareció en la revista de The Hollywood Reporter, la cual estaba leyendo el personaje, y que tiene en portada a Scarlett Johansson, pero si pones atención y pausas la escena, podrás darte cuenta que la foto Alejandro González Iñárritu se encuentra en la contraportada.

En esta famosa imagen el azteca aparece junto a grandes virtuosos del séptimo arte, todos ellos ganadores del Oscar, como James Cameron, Martin Scorsese y Kathryn Bigelow.

Recordemos que estos detalles son planeados, bueno excepto la rata que salió en The Crown y que aún no entendemos qué hacía ahí, pero volviendo al tema, esto parece ser un breve homenaje para estos monstruos de la dirección.

En esta nota

Alejandro González Iñárritu Cobra Kai James Cameron Kathryn Bigelow Martin Scorsese Netflix Scarlett Johansson
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain