VIDEO: Tachan de asesino a Poncho De Nigris y él responde

El empresario es acusado por la muerte de uno de sus trabajadores que al igual que él contrajo COVID

Poncho De Nigris | Mezcalent

Poncho De Nigris | Mezcalent

La pandemia por COVID ha cobrado hasta el momento 1.86 millones de vidas, y esas cifras están aquejando a muchos como es el caso del conductor, Poncho De Nigris.

El regiomontano se volvió blanco de críticas desde que el carpintero que trabajaba en su casa se encontró con la muerte tras contagiarse de coronavirus.


Y es que De Nigris padeció COVID, por lo que muchos lo acusaron por haber contagiado al trabajador, y hasta lo han llamado asesino, ya que sus detractores aseguran que fue el responsable de haber matado a Arturo Medrano.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tras el deceso de Medrano, el empresario respondió a la polémica y aseguró que todo se trata de ataques contra su persona e incluso ha estado al pendiente de la familia afectada por el deceso de su trabajador.


Nos contagiamos por las mismas fechas, él tuvo síntomas antes que yo. Estuvimos platicando, tenía 29 años y lo siento mucho… lo que no entiendo es que ahora dicen que nosotros lo contagiamos porque vino a trabajar a la casa, al departamento”

aLFONSO DE NIGRIS

EMPRESARIO

Poncho de Nigris resaltó que si el virus lo adquirieron juntos fue por trabajar y no por disfrutar de una fiesta.


La batalla de Poncho contra el COVID-19 inició a mediados de diciembre, cuando se contagió al igual que su esposa Marcela Mistral y sus hijos, y aseguró que la enfermedad es peor de lo que se dice, por eso le pide a la gente que se cuide y que averigüe antes de culpar.

En esta nota

COVID-19 Poncho De Nigris
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain