Ricky Martin será galardonado por su compromiso al respeto de los derechos humanos durante la pandemia

La entrega está programada para el 17 de enero del año en curso, con la participación de Camilo, Alejandro Sanz y Laura Pausini

Ricky Martin

Ricky Martin | Mezcalent

Durante muchos años, Ricky Martin se ha involucrado en acciones filantrópicas colaborando en una importante fundación, pero ahora en plena cuarenta ha participado incansablemente en la lucha contra el covid, por lo que próximamente recibirá un importante reconocimiento.

A través de un comunicado, la organización Peace Tech Lab, dio a conocer que el cantante se ha hecho acreedor a un galardón honorífico que se le dará en la primera edición de los Premios Internacionales de la Paz. Esto debido al aporte que ha realizado, donando material y equipo médico, apoyando la lucha contra esta enfermedad que tanto daño ha causado.

En el comunicado, el presidente de la institución, Sheldon Himelfarb se dió el espacio para reconocer el apoyo del boricua en todo este periodo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ricky Martin nunca se ha sentado a disfrutar la recompensa de ser uno de los artistas más famosos a nivel mundial sin antes mirar a su alrededor con un enorme compromiso social. Se ha convertido en el motor de arranque de innumerables campañas solidarias y en el 2020 lo vimos ocupar su voz, imagen y tiempo para apoyar de manera concreta a la primera línea de diversos países en la lucha contra la pandemia”, expresó agradecidamente.

Cabe resaltar que la entrega está programada para el 17 de enero del año en curso, en un principio esta se llevaría a cabo el 6 de diciembre pero debido a las restricciones por la pandemia no se pudo concretar. La ceremonia se verá engalanada con la participación de grandes artistas. Algunos de ellos son Laura Pausini, Alejandro Sanz, Camilo y Evaluna.

En esta nota

Ricky Martin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain