‘No hay amor de mi parte hacia ella’, Rey Grupero afirma haber terminado su relación con Cynthia Klitbo

El polémico youtuber dio una controversial entrevista para 'Venga la Alegría'

Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo | Mezcalent

Si se polémica se trata, Rey Grupero se sirve con la cuchara grande. El famoso youtuber concedió una entrevista para el programa matutino “Venga La Alegría”.

El influencer afirmó haber estado en una relación con Cinthya Klitbo solo para darse publicidad y por puro negocio.

“Toda relación llega a su fin. Espero puedan comprender mi postura y que soy un ser humano. Espero que me puedan disculpar”, así inició la entrevista que dio a Flor Rubio y Horacio Villalobos, los cuales reaccionaban impactados a sus polémicas declaraciones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Como saben soy una figura muy polémica y me encanta meterme en problemas. Hace tiempo abrí mi corazón y les platiqué de mi relación con Cynthia Klitbo. Una mujer que me abrió las puertas de su vida, pero lo que no saben es que dimos a conocer la relación porque una revista amarillista quería lincharnos mediáticamente”, aseguraba el youtuber con un tono por demás serio.

“Yo con Cinthya sí tuve un click, más bien lo tomé como una buena oportunidad para crecer porque mi carrera ya estaba tirada. Sé que mucha gente me va a odiar. No hay amor de mi parte hacia ella…”, fue lo que dijo Rey Grupero en el programa en vivo de TV Azteca.


“Creo que en esta vida a todos nos rompen el corazón y si le toca a ella, pues ni modo, ¿no? Ya no aguanto, quiero regresar con mi pareja”, dijo tajantemente el influencer, ante la mirada incrédula de Rubio y Villalobos.

Justo ante la pregunta de Horacio de si él tenía otra pareja, Rey Grupero dijo en tono de broma “¿También se la creyeron, verdad mis chiquitines? Ya saben que soy un gandalla”, afirmando que todo se trataba de una broma, pues su relación con Cynthia Klitbo va viento en popa.

En esta nota

Cynthia Klitbo Flor Rubio Horacio Villalobos Rey Grupero TV Azteca Venga la Alegría
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain