La hija mayor de Carolina Sandoval derrite las redes maquillando a su abuelita

Bárbara Camila no dejó pasar la oportunidad para dedicarle un tierno mensaje en redes a Doña Amalia

Carolina 'la Venenosa' Sandoval

Carolina Sandoval | Mezcalent

En los últimos tiempos, Bárbara Camila ha ido tomando cada vez más relevancia en redes, más allá de la gran popularidad que rodea a su madre, Carolina Sandoval. Sin embargo, en esta ocasión no fueron sus fotos en bikini ni tutoriales de maquillaje los que destacaron en su perfil de Instagram, sino un tierno video junto a su abuelita, Doña Amalia.

Con una hermosa canción de fondo que le recuerda a su antecesora que “La amará por mil años”, mientras la maquilla amorosamente frente a la cámara.

“Mi abuela, mi todo”, escribió la guapa jovencita al pie de su corto video que causó gran sensación entre los devotos seguidores de la familia Sandoval.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En más de una ocasión, la bella influencer de 17 años ha expresado en redes el gran amor que siente por su abuelita y por toda su familia, y en esta publicación los seguidores no dejaron pasar la oportunidad de aconsejarle que disfrute al máximo de Doña Amalia mientras la tenga y llenándola de likes y comentarios amorosos.

En esta nota

Bárbara Camila Carolina Sandoval Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain