Escándalo: Médico de Chiquis Rivera desconoce si está embarazada

Shahin Ghadir reveló que la imagen que provocó revuelo es de hace un año

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera atraviesa por un proceso de divorcio. | Mezcalent

Hace un par de días corrió como pólvora que Chiquis Rivera estaría empezando un proceso de fecundación al lado de su esposo Lorenzo Méndez.

El rumor corrió después de que en la cuenta del médico especialista en fertilidad Shahin Ghadir apareciera una imagen donde Chiquis se muestra con una cara de ilusión y una ecografía en la mano.

Sin embargo, la imagen no es nueva, sino de hace algunos meses atrás, cuando su matrimonio con Lorenzo estaba estable e incluso ella buscaba quedar embarazada, así lo dijo a través de su canal de YouTube, ChiquisOnline.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante los rumores, el especialista hizo una revelación que muy pocos esperaban escuchar.

“Yo no sé si está embarazada, pero sí está embarazada no es de mi parte”, dijo el médico ante los micrófonos de “Suelta la Sopa”.

Shahin Ghadir también reveló que en el momento que ella esté feliz y dispuesta a empezar con el tratamiento estará para apoyarla.

Ya entrados en confianza el especialista contó que la imagen que provocó polémica es de hace aproximadamente un año atrás.

Aunque el Ghadir no se animó a habar de un posible embarazo, sí se atrevió a decir que Chiquis (cuando ella lo decida) va a ser una gran madre.

En esta nota

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain