Adrián Uribe está de luto por la pérdida de su padre

El querido comediante y conductor publicó en redes sociales la triste noticia

Adrián Uribe | Mezcalnet

Adrián Uribe | Mezcalnet

Para el famoso intérprete del `Vitor’  Adrían Uribe, el 2021 comienza amargamante, ya que su padre falleció la noche del 04 de enero, tras haber festejado recientemente su cumpleaños número 77. El comediante dijo’ sentir hondamente esta partida pero que le deseaba buen viaje a su amado padre’.

Los comentarios solidarios no se hicieron esperar en sus respectivas cuentas, donde celebridades como Yuri, Consuelo Duval, Jan y Patricia Manterola entre otros se sumaron al actor mandando su apoyo y solidaridad. Las causas del deceso del señor Uribe se desconocen ya que su hijo el conductor de ‘Cien mexicanos dijieron’, guardo silencio al respecto.


“Quién iba a pensar que ese día estábamos festejando tu último cumpleaños. Hoy ya estás en el cielo en la presencia de Dios.Buen¡Te vamos a extrañar mucho!”

adrián uribe

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En contraste hace algunas semanas el presentador junto a su mujer, la bella modelo Thuany Martins, celebraban la bienvenida de su nueva hija, Emily, de la cual se expresó: ‘como la rosa que le hacía falta en el camino’.

En esta nota

Adrián Uribe
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain