Yalitza Aparicio y el sencillo outfit que le queremos copiar en 2021

La protagonista de Roma nos da cátedra de como lucir trendy con un bajo presupuesto y más para este año tan incierto

Yalitza Aparicio | Mezcalent

Yalitza Aparicio | Mezcalent

Una de las grandes lecciones que nos ha dado Yalitza Aparicio en los últimos años es una de las banderas principales de la alta costura “Menos es más”.

En esta ocasión la protagonista de Roma nos dio una propuesta que ya está de moda pero que no había tomado gran fuerza hasta que la actriz la retomó.


Se trata de un sencillo crop top, que lo pueden encontrar en tiendas low cost, así como unos skinny jeans, combinación fácil de conseguir y sobretodo cómodo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aparicio tuvo una nueva aparición pública con motivo de una grabación para su canal de YouTube, en la que la vimos con este outfit.

Entre los básicos de Yalitza, unos skinny jeans no resultan nada extraños, sin embargo, los crop tops no son una opción recurrente en su guardarropa, pues la última vez que la vimos con uno fue el año pasado, cuando compartió una serie de fotos de uno de los viajes que realizó.

Rosas, blancos o amarillos, como este último que lució, han sido las apuestas de la actriz. El color es el aliado y sello de cada uno de sus estilismos, pues sabe que, si va por los tonos vibrantes, lucirá mucho más radiante y destacará más otros aspectos.

En esta nota

Yalitza Aparicio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain