¡Esposo de Anahí tiene COVID y la cantante está en peligro!

El político presenta algunos síntomas como problemas de respiración, por lo que su estado es delicado

Manuel Velasco y Anahí | Mezcalent

Manuel Velasco y Anahí | Mezcalent

Hace unos días Anahí vivió su reencuentro con sus compañeros de RBD, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni, y todo parecía que había salido a la perfección.

Pero esa luna de miel no duró después de que se diera a conocer que su esposo, Manuel Velasco revelara que el domingo que dio positivo a COVID, por lo que la protagonista de “Rebelde” podría estar infectada y haber contagiado a otros.


Al momento el político se encuentra en cuarentena, presentando algunos síntomas de la enfermedad, entre ellas, dificultades para respirar, así como fiebre y dolor de cabeza.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La última aparición pública de Velasco, fue cuando acompañó en días pasados a Anahí al concierto virtual que ofreció con RBD.


Ni el coordinador del partido Verde Ecologista, ni la cantante han comentado nada al respecto, por lo que se desconoce si la también actriz padece la misma enfermedad.

Anahí y el legislador son pareja desde hace 8 años, 4 años de casados y son padres de los pequeños Manuel y Emiliano.

En esta nota

Anahí Christian Chávez Christopher Uckermann COVID-19 Maite Perroni Manuel Velasco RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain