Anahí está de luto a días del regreso de RBD

La cantante mexicana se mostró desconsolada a través de un conmovedor mensaje en sus redes sociales

Anahí | Mezcalent

Anahí | Mezcalent

A tan sólo unos días de que se lleve a cabo el reencuentro de RBD, la actriz y cantante, Anahí está devastada por la muerte de un miembro importante de su familia.

Por medio de redes sociales, la intérprete de Sálvame dio a conocer la partida del abuelo de su esposo, Don Fernando Coello, a quien le dedicó un emotivo mensaje junto a la foto del fallecido.

 Abuelo Fernando, Gracias a la vida que me permitió conocerte, compartir años inolvidables y tener tu cariño. Tus bisnietos crecerán llevándote siempre en sus corazones. ️Te amamos.”

anahí twitter

El esposo de la protagonista de Rebelde, es Manuel Velasco Coello, ex gobernador de Chiapas, quien sigue su carrera como político y con quien ha procreado dos hermosos pequeños.

Pese a esta lamentable noticia, Anahí seguirá preparándose para el concierto tributo a RBD que realizará con algunos de sus compañeros el próximo 26 de diciembre.

Incluso algunos integrantes han compartido un video en el que la cantante aparece ensayando junto a Christopher Uckermann para el concierto “Ser o parecer”.

En esta nota

Anahí RBD

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter.

Más sobre este tema

Te puede interesar

Enlaces patrocinados por Outbrain