Alicia Machado critica a Jennifer López y los fans la tachan de ‘ridícula’

La ex Miss Universo no tuvo empacho en criticar a la Diva del Bronx

Jennifer López y Alicia Machado

Jennifer López y Alicia Machado | Mezcalent

Jennifer López compartió una foto donde se le ve feliz y contenta en la playa. La Diva del Bronx apareció sin una gota de maquillaje y luciendo su cuerpazo en un diminuto bikini rojo.

Los comentarios tóxicos no se hicieron esperar y Alicia Machado fue una de las que le aventó “hate” a JLo. Fue en la cuenta oficial del programa “Suelta La Sopa” en donde Machado no resistió la tentación de opinar y tirar su venenito.


Sorry, pero el pelo necesita un tratamiento urgente. Aguacate con aceite de olivo“, publicó la que fuera en una época Miss Universo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Machado criticó el cabello alborotado de Jennifer López y los fans de ésta última se hicieron escuchar en contra de la primera.

“Ridícula, tiene el pelo así por la salina del agua del mar no por falta de tratamientos ni de dinero”, escribió un fan. “Ella es JLo, la diva, la porta, la que lleva el volante. Si lleva el cabello así ahorita en la playa obviamiente es porque quiere, así que ubicate ridícula”, otro seguidor respondió.

“Es hermosa, divina. Dejemos la envidia ya por la paz”, comentó otro fan. “Tal vez cuando tengas una carrera y éxito como el de ella puedas aconsejarla sobre algo”, también se pudo leer entre los comentarios.

En esta nota

Alicia Machado Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain