Aislinn Derbez disfruta de Hawaii con ¿nuevo galán?

La hija mayor de Eugenio Derbez arrancó de la mejor manera el 2021 en la playa a pesar de que se ha encrudecido la pandemia

Aislinn Derbez | Mezcalent

Aislinn Derbez | Mezcalent

Cuando creíamos que Aislinn Derbez seguía en depresión por su divorcio con Mauricio Ochmann, la hija mayor de Eugenio Derbez nos dio una grata sorpresa.

Y es que el 2021 no lo pudo recibir de mejor manera, en las playas de Hawaii pero lo que más nos gustó es con un nuevo amor que parece va viento en popa.


Por medio de sus redes sociales, la actriz de “A la Mala” subió una historia de Instagram donde compartió que estaba disfrutando de la playa y los delfines, algo que replicó Jesh De Rox.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En dichas publicaciones ambos están admirando los delfines, por lo que los internautas no dejaron de comentar que están felices de que Aislinn se esté dando una nueva oportunidad en el amor.

No cabe duda que la actriz Aislinn está arrancando el año de la mejor manera, con Jesh quien en sus redes sociales asegura es escritor, fotógrafo, conferencista y consultor, y que esperamos no la lastime.

¡Bien por Ais!

En esta nota

Aislinn Derbez Eugenio Derbez Jesh De Rox Mauricio Ochmann
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain