6 Lanzamientos musicales que no esperabamos y que necesitamos

Luego de haber vivido un año de mucha meditación e incertidumbre, nuestros artistas favoritos nos sorprenden con material nuevo este 2021

Beyonce | Mezcalent

Beyonce | Mezcalent

Para muchos de nosotros el día no empieza sin una buena canción de fondo por lo que, los creadores musicales se han puesto las pilas para hacernos la vida más agradable mediante sus composiciones y algunos de ellos vuleven después de años de pausa en los estudios de grabación como Adele o Janet Jackson, y otros suman un disco más a su copiosa trayectoria como Beyoncé, Lana del Rey Leiva y C. Tangana.

Beyoncé, muy trabajadora toda la pandemia

Luego de que la señora Carter estrenara el filme ‘Black is King´y se lanzara como cineasta, la también productora y filantropa ha estado trabajando en shows virtuales y la composición de un nuevo disco junto a grandes luminarias como Dua Lipa y The Shindellas, en donde la texana quiere explorar por igual el Pop más bailable como las baladas más profundas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lana del Rey, la nueva diva del country nostálgico

La artista neoyorkina Lana del Rey nos trae bajo la manga su más nueva producción, ‘Chemtrails Over The Country Club’, que se espera para el próximo mes de marzo. En él ha vuelto a colaborar con el productor Jack Antonoff, encargado de dirigir su pasado album ‘Normam Fucking Rockwell’. Por otra parte la cantante ya nos ha dado probaditas de su nuevo material como el sencillo ‘Let me Love you Like a Woman’ que estrenó hace un par de semanas en diciembre en donde suela con su caractéristico sello retro.

Leiva, reavivando el rock

El madrileño José Miguel Conejo Torre, mejor conocido como Leiva nos advierta que se encuentra ‘Atado’ nombre de su nuevo disco de estudio, luego de dos años de silencio desde su último éxito ‘Nuclear’. El cantante reveló que contará con dos productores: Carlos Raya, su colaborador habitual y el talentoso músico Adán Jodorowsky, hijo del cineasta y tarotista chileno Alejandro Jodorowsky. A juzgar por el tamaño de las colaboraciones podemos imaginar que tendrá miles de matices su próxima realización.

C. Tangana recargado de sonidos urbanos

Otro español que se apunta a encabezar las listas de Billboard es Antón Álvarez Alfaro, más conocido por su nombre artístico C. Tangana, quien está decidido a conquistar el mercado americano como su ex la famosa Rosalía, ya que como ella el 2021 verá la luz su próximo material, además ‘El madrileño’ como le gusta hacerse llamar dijo estar orgulloso de ser invitado a cantar en el festival internacional Lollapalooza, donde no dudará en poner a todos los asistentes a bailar cachondamente con sus letras.

Adele, más fuerte y luminosa que nunca

Tras un año de muchos logros personales Adele, no sólo se ve más hermosa que nunca sino que anuncia su retorno a los estudios de grabación tras cinco años de silencio musical. Fuentes próximas a la cantante aseguran que uno de sus colaboradores, es el famoso percusionista de Pearl Jam, Matt Chamberlein, donde todas las canciones conservan su sello de emotividad que la lanzaron al estrellato.

Janet Jackson y su diamante negro 

Otro disco que postergó por la pandemia fue el esperadísimo ‘Black Diamond’ de Janet Jackson, su primer trabajo en más de un lustro, del que dio su primera noticia oficial hace ya casi un año. El 10 de febrero de 2020. Desde entonces la hermana del rey del Pop ha estado cambiando las fechas de su lanzamiento así como la gira homónima,

En esta nota

Adele Beyoncé Dua Lipa Jodorowsky Lana del Rey Leiva Rosalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain