VIDEO: Nailea Norvind, famosa villana, asegura que la discriminan en Televisa por ¿rubia?

La actriz confesó que su aspecto físico ha sido una limitante para obtener trabajo

Nailea Norvind | Mezcalent

Nailea Norvind | Mezcalent

La famosa villana de las telenovelas, Nailea Norvind, parecía que estaba desaparecida de las pantallas, pero al parecer ella no ha sido responsable de ello.

En entrevista para el programa “De primera Mano” que conduce Gustavo Adolfo Infante, Nailea hizo una confesión que le cayó de peso a sus 50 años de edad y más de 30 de trayectoria.


Soy rubia y vivo en un país latino. Para las historias que se estaban contando en mi país, yo no soy el prototipo. Eso me limitó, siento que me ha limitado un poco en cuanto a que no llegan los papeles que uno quisiera”

nailea norvind

actriz

Y es que Nailea, a pesar de ser una gran actriz asegura que se ha enfrentado a más complicaciones que otras actrices por su físico, ya que los nuevos papeles ya no son adecuados a su color de piel.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


¿Sabes qué sí odio? Odios los castings … ahora lo padre es que se han abierto los mercados de opciones, pero ahora a pesar de tener el apoyo de un director, te piden que hagas un casting”

nailea norvind

actriz

Para una de las villanas más odiadas por papeles en producciones como “Abrázame muy fuerte” o “Quinceañera”, lo que más le interesa es mostrar su trabajo y no la fama como tal.


Ha sido un buen reto durar creo que lo más cansado es lidiar con la parte pública, que quieran saber más de uno porque yo pienso que eso no es importante. Creo que los que viven en el escándalo lo necesitan… yo tengo cosas mucho más importantes en que enfocarme”

nailea norvind

actriz

En esta nota

De Primera Mano Gustavo Adolfo Infante Nailea Norvind Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain