¿Te imaginas a Chris Evans en el traje de Buzz Light Year? Una cuenta de Instagram lo hizo posible

Vaya, ¡esa no la veíamos venir!

El actor Chris Evans durante una entrevista | Getty Images

El actor Chris Evans durante una entrevista | Getty Images

El hit que generó la noticia de un nuevo proyecto de animación de Disney, en el cual el actor que dió vida al Capitán América, Chris Evans, estará participando como actor de doblaje al brindarle voz al astronauta fue tan grande, que una cuenta de diseño e ilustración digital en Instagram no se pudo aguantar las ganas y decidió compartir un fotomontaje donde se puede apreciar a Evans enfundado en el traje espacial del mejor amigo de Woody.

Esta publicación hizo que muchos seguidores y todo tipo de internautas echaran la imaginación a volar, puesto que solamente podrá quedarse ahí, en una idea.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La película ‘Lightyear‘, que se estima que sea estrenada en la plataforma de Disney +, tiene por contrato única y exclusivamente a la voz del Cap, pues dentro de toda la polémica que envolvió al asunto, se aprecia un respeto a la historia original en la cual la verdadera voz del astronauta corrió a cargo de Tim Allen, algo que de hecho los mismos internautas defendieron.

En esta nota

Chris Evans Disney
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain