Mauricio Ochmann está de luto, murió su padre

El actor dedicó bellas palabras al primer hombre que lo adoptó

Mauricio Ochmann | Mezcalent

Mauricio Ochmann | Mezcalent

Fue a través de las redes sociales que Mauricio Ochmann dio a conocer que su primer padre adoptivo había perdido la vida.

El actor no sólo se dio tiempo de compartir una de las imágenes más amorosas donde se le puede ver al lado de su padre, sino que dedicó un sentido mensaje que a más de uno erizó la piel.

“Hace dos días partió mi primer padre adoptivo, un ser muy especial para mí, un ser que fue un gran maestro y me llenó de enseñanzas de vida a lo largo de su estadía en este plano terrenal. Ayer me tocó verlo por una última vez antes de incinerarlo, al verlo físicamente ya no estaba ahí en ese cuerpo inerte, pero su presencia estaba al lado de mí abrazándome como siempre lo hacía, esos abrazos de oso que me daba desde el día que me adoptó. Tuvimos una historia muy peculiar y muy nuestra desde que llegué a su vida hasta el día de su partida, pero sobre todo tuvimos una conexión muy profunda, especial y llena de amor. Ayer triste, enfrentando el dolor de su partida, sentado en un tronco a la orilla del mar contemplando su inmensidad acompañado de sus cenizas, de pronto una paz me embriagó y fue un verdadero honor despedirlo en este nuevo viaje que emprendió. Vuela y vuela alto mi querido maestrín, así nos gustaba decirnos. Te amo papá. Nosotros no temblamos ante la muerte, sabemos que vivir no es tan solo respirar “, escribió el actor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En más de una ocasión Mauricio Ochmann ha revelado que él fue abandonado por sus padres biológicos y adoptado por María y Guillermo.

Cuando Mauricio tenía dos años sus padres adoptivos se separaron y él se quedó al cuidado de María, su madre, quien más tarde contrajo matrimonio con un alemán de nombre Thomas Ochmann, de quien adoptó su apellido y se convirtió así en su segundo padre adoptivo.

Pese a que el actor de la pantalla chica vivió su niñez, adolescencia y adultez un tanto alejado de su primer padre adoptivo siempre se mantuvo al tanto de él, hasta en su última morada.

En esta nota

Mauricio Ochmann
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain