María Celeste Arrarás presume el talento de su hijo, quien inicia el año nuevo con tema musical

Como mamá gallina, siempre feliz y presente en cada paso den sus críos

María Celeste Arrarás en la alfombra roja de El Secreto de Selena para Telemundo | Mezcalent

María Celeste Arrarás en la alfombra roja de El Secreto de Selena para Telemundo | Mezcalent

La presentadora de TV, María Celeste Arrarás, no puede estar más orgullosa de su retoño, su hijo de 21 años Adrián Arvesu, quien este año debutó en la escena musical como cantante y está listo para presentar con todos sus seguidores su lanzamiento más reciente, mismo que la exconductora de Telemundo presumió en su cuenta de Instagram esperando causar expectativa entre el público para que puedan deleitarse con el material venidero del joven.

Como se sabe, el joven Adrián fue adoptado por la periodista puertorriqueña, pero eso está de más dentro de su núcleo familiar, pues el chico ha sido tratado extraordinariamente en un seno familiar lleno de cariño, que le ha brindado la atención tal y como lo hace con sus otros dos hijos, Julián y Lara Giuliana.

El apoyo de María Celeste viene precedido de un deseo frustrado que ella misma vivió, cuando de niña quiso incursionar también como solista, pero por cuestiones de su ‘voz ronca’ no se le dio oportunidad, pues fue sacada de un coro en el cual formaba parte y eso prácticamente la desanimó, centrando su atención en otras actividades.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Por su parte, Adrián se muestra muy emocionado por iniciar este proyecto dentro de la que considera la principal de sus pasiones, pues ha estado apegado a la música desde temprana edad, dominando la ejecución de instrumentos como el piano principalmente y perfeccionando las técnicas vocales para sacarle el mejor provecho a su voz.

Just Who I Am es el tema que estrenará con video a partir del primero de enero del 2021 dando paso a más material original que el cantante está por compartir en todas las plataformas digitales.

En esta nota

María Celeste Arrarás
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain