Los duques de Sussex estrenan podcast en el que participa su bebé Archie

Escuchamos por primera vez la voz de Archi y morimos de amor

Meghan Markle, el Príncipe Harry y Archie

Meghan Markle, Príncipe Harry y Archie | Toby Melville - Pool/Getty Images

Ahora que Harry y Meghan Markle hacen su vida lejos de Buckingham, han tenido tiempo de sobra para hacer de todo y experimentar con diversas plataformas desde prestar su voz para documentales, hasta crear su propio podcast ´Archwell Audio´ en Spotify, allí entrevistan a diferentes personajes de todos los ámbitos como James Corden o Elton John (amigo cercano de Lady Di y de los príncipes de Inglaterra), pero hasta el momento la luminaria más destacada del show es el pequeño Archie, de 18 meses hijo de la pareja, quien compartío con todos nosotros sus primeras palabras en al aire.

Fun´, ´Happy´, ´New Year´, se le escucha decir animado y ayudado por sus padres. Pero para el bisnieto de la reina Isabel II de Inglaterra, no es la primera vez que busca la cámara o el micrófono para darse a conocer. Meses atrás protagonizó un `cameo´ en las videollamadas de sus padres vía Zoom en el que se veía adorable pelirrojo jugando y sonriendo. Medios especializados en realeza afirman que se espera que pequeño se vuelva una gran figura pública conforme avance en edad, ya que goza del encanto y carisma que comparte con los duques de Sussex.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

Meghan Markle Príncipe Harry Spotify
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain