Fenty Skin, la línea de cuidado personal de Rihanna de género neutro

La famosa barbadense apuesta por la belleza sin barreras

Rihanna | Mezcalent
ARMANDO ARORIZO

Rihanna | Mezcalent ARMANDO ARORIZO

La mega estrella del Pop, Rihanna se suma a la tendencia de cuidados personales de género fluido con FENTY Skin, en donde se democratiza la cosmética, por medio de productos adaptable a las pieles de hombres y mujeres por Igual.

No por nada en últimas fechas hemos sido testigos que tanto en el mundo de la moda y como el de la belleza se ha ido evolucionado hacia fronteras donde lo masculino y femenino se cruzan y se unen, por lo que ahora cualquiera persona puede utilizar los productos que más le agraden sin tener que fijarse si corresponden a determinado género.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta nueva gama de productos de la intérprete de `Umbrella´, fue desarrollada por Kendo Brands laboratorios, propiedad de LVMH, que además de ofrecer fabulosos resultados, la marca decidió volverse más accesible para asegurar su expansión en los diferentes mercados mundiales. El objetivo es que la marca se coloque en 30 países el próximo año y paulatinamente llegar a más espacios en los principales centros comerciales.

Para los que hemos probado Fenty Skin hemos comprobado que sus efectos son visibles ya que deposita sobre la piel un efecto renovador, limpio y suave que hace que tu cutis y cuerpo se sientan más revitalizados y tonificados, gracias a que entre sus componentes están: el ácido hialurónico y la niacinamida, coayuvantes en la hidratación de la piel,  además de que todos los productos son veganos, libres de crueldad animal y sin gluten  lo cual garantiza no solo un rostro hermoso sino un producto ético y responsble con el medio ambiente. No por nada es de las marcas favoritas de celebs y bloggers como Cara Delevinge o Ciara Ferragni.

En esta nota

Rihanna
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain