Familia de Armando Manzanero piensa en una misa online

También tienen fecha tentativa para un homenaje en Bellas Artes

Armando Manzanero | Mezcalent

Armando Manzanero perdió su lucha contra el Covid-19. | Mezcalent

Después del fallecimiento del ícono de la música hispana, Armando Manzanero, la familia ya planea algunos acontecimientos para que la gente le demuestre su cariño al autor de “Por debajo de la mesa” y “Somos Novios”.

Una de las hijas, exactamente María Elena Manzanero, reveló que ella y sus hermanos tienen pensado realizar una misa de manera virtual, ya que la pandemia del Covid-19 sigue siendo muy fuerte en México y en el mundo para pensar en un ritual religioso con mucha presencia física.

“Queremos organizar una misa en línea. Sabemos que hay mucha gente que nos quiere acompañar, y algo se tendrá que hacer. No hemos tenido la cabeza para organizarnos, pero podría ser a principios de enero. Preferimos que sea online, no queremos que haya mucha gente juntándose, pero así lo queremos despedir”, dijo la segunda de los siete hijos de Manzanero al diario Reforma.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También fue tema el esperado homenaje en Bellas Artes en la Ciudad de México, un recinto que abre sus puertas a los mexicanos más célebres. Aunque no hay una fecha establecida, si hay una tentativa para los próximos meses del 2021.

“Ya terminamos muy tarde, cada uno se fue a su casa, a encontrarnos con nuestros hijos. Todos nos adoramos y estaremos al pendiente de lo que pueda suceder para darle el adiós a mi padre. Lo del homenaje se planea para abril, pero primero veremos que se acabe la pandemia”, apuntó María Elena, quien vive en Mérida, Yucatán.

La familia también planea una reunión más íntima para cantar y brindar por el legado de su padre, y junto a sus cenizas y una champaña cantarán ‘Cuando me vaya de aquí’: “Es una canción muy bella, que cantó mi padre con Paulina Aguirre y habla de su despedida”, sentenció.

El cantante, que padecía diabetes, falleció el pasado lunes por un paro respiratorio derivado de las complicaciones del Covid-19. Manzanero dejó siete hijos, Armando, Diego, Martha, Mainca (también tuvo coronavirus, pero en su último test salió negativo), Rodrigo, Juan Pablo y María Elena.


En esta nota

Armando Manzanero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain