Alex Fernández pone en pausa su boda ¿posible ruptura?

El hijo mayor del “Potrillo” tomó una decisión complicada, pero asegura que tiene razones de peso para hacerlo

Alex Fernández | Mezcalent

Alex Fernández | Mezcalent

Buenas noticias para las fans del primogénito del “Potrillo”, Alex Fernández, el cantante de “Te Amaré” pospone su boda.

Así como lo leen, después de que anunciara en septiembre pasado que él y su novia, Alexia Hernández se comprometieron después de 10 años de noviazgo, se tenía previsto que se casaran en febrero de 2021, pero ya no será así.


Y es que Alejandro Fernández Jr, si maneja el sentido común a diferencia de otros, léase su hermana Camila Fernández, quien sin importarle la pandemia por COVID y la crisis que vivía Jalisco, hizo su boda porque la hizo, sin interesarle que exponía a sus invitados y familia, como su abuelo Don Vicente quien no pudo asistir al enlace matrimonial por ser una persona de riesgo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero volviendo al tema de Alex, su flamante prometida publicó en su cuenta privada de Instagram una postal de la pareja, anunciando que su boda se realizará en septiembre del próximo año y no en febrero como lo tenían previsto.


Debido a que el Covid-19 sigue fuera de control, hemos decidido cambiar nuestra fecha de boda para, así poder disfrutar al máximo de nuestro gran día”

Alexia hernández

prometida de alex fernández

La fecha de la boda entre Alex Fernández y Alexia Hernández es el 4 de septiembre de 2021.

En esta nota

Alex Fernández COVID-19
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain